Puedes encontrarnos en el Pabellón nº 39 de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Para cualquier duda tambien puedes contactar en el 654401022 de 12 a 14 horas.

Es obligatorio estar en posesión el seguro de accidentes deportivo para todos los alumnos/as, cuyo coste es de 8 €, que se abonarán con el primer pago.

La equipación oficial de la Escuela Deportiva: maillot (25 €) y camiseta (15 €)

Reserva de plaza a través de Formulario de pre-inscripción escuelas para adultos y en el propio colegio.