GIMNASIA ARTÍSTICA

Las sevillanas del Gimnástico Sur logran 60 medallas en el campeonato de Andalucía

Sevilla Directo – 10/05/2016 18:29:59
gimnasia cd sur
El Club Sur logra 59 pódiums con ocho primeros puestos en la clasificación general en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Artística celebrado en Sevilla.

El Club Deportivo Gimnástico Sur ha logrado en el Campeonato de Andalucía Base individual y Promoción, clasificatorio para el Campeonato de España en las categorías base, un total de 60 medallas. El torneo se ha celebrado este fin de semana en el Pabellón Polideportivo Amate de Sevilla.

La delegación del Club Sur, conformada por 25 gimnastas, acaparó los primeros lugares prácticamente en todas las categorías a las que se presentaron, consiguiendo sumar un total de 59 presencias en el pódium, siendo el club más laureado del fin de semana con un total de 26 oros, 17 platas y 17 bronces. Asimismo, 24 gimnastas han conseguido clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará del 4 al 10 de julio en Guadalajara.

El Club Deportivo Gimnástico Sur entrena en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide desde el año 2009, donde más de 50 gimnastas de edades comprendidas entre 3 y 16 años, en las modalidades artística y acrobática.

Desde su creación en el año 2008, el Club Deportivo Gimnástico Sur ha participado en competiciones nacionales e internacionales, consiguiendo medallas y varios reconocimientos como institución deportiva.