Puedes encontrarnos en Calle Clavijo, 11, 41002 Sevilla.

Para cualquier duda tambien puedes contactar en el 654401022 de 12 a 14 horas.

ESCUELA DEPORTIVA

Van dirigidas a niñ@ desde los 3 años.

Numero de plazas 30 por grupo.
Empezamos;
Lunes 1 de Octubre 2018

ESCUELA MENDIGORRIA

Horarios Lunes y Miercoles de 18:00-19:00
Matricula 20,00 €
2º Hermano 20,00 €
Trimestre 60,00 € 1 Octubre, 1 Enero, 1 Abril
Anual 171,00 € (del 01 al 05 de Octubre)
Seguro 8,00 €

Los descuentos de segundo hermano y sucesivos y pagos mensual y trimestral no son acumulables.

Es obligatorio estar en posesión el seguro de accidentes deportivo para todos los alumnos/as, cuyo coste es de 8 €, que se abonarán con el primer pago.

La equipación oficial de la Escuela Deportiva: maillot (25 €) y camiseta (15 €)  se abonaran antes del 15 de Octubre del 2017

Reserva de plaza a través de Formulario de pre-inscripción escuelas de gimnasia y en la propia Escuela.