Puedes encontrarnos en Colegio Aljarafe Ctra. S. Juan A Palomares nº 68, 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Para cualquier duda tambien puedes contactar en el 654401022 de 12 a 14 horas.

ESCUELA DEPORTIVA

Van dirigidas a niñ@ desde los 3 años.

Numero de plazas 40 por grupo.
Empezamos;
Martes 2 de Octubre 2018

ESCUELA COLEGIO ALJARAFE

Horarios Martes y Jueves 16:00-17:30

Mensualidad

Matricula

28,00 € (01 al 05 de cada mes)

2º Hermano

Trimestre 78,00 € 1 Octubre, 1 Diciembre, 1 Marzo
Anual 225,00 €
Seguro 8,00 €

En el primer pago mensual se abonan 2 mensualidades correspondientes a los meses de octubre y Junio.

En el primer pago trimestral se abonan los meses de octubre, noviembre y junio.

Los descuentos de segundo hermano y sucesivos y pagos mensual y trimestral no son acumulables.

Es obligatorio estar en posesión el seguro de accidentes deportivo para todos los alumnos/as, cuyo coste es de 8 €, que se abonarán con el primer pago.

La equipación oficial de la Escuela Deportiva: maillot (25 €) y camiseta (15 €) se abonaran antes del 15 de Octubre del 2017

Reserva de plaza a través de Formulario de pre-inscripción escuelas de gimnasia y en el propio colegio.