Puedes encontrarnos en Centro Deportivo El Paraguas. Plaza del Monte Pirolo, s/n, 41010 Sevilla

Para cualquier duda tambien puedes contactar en el 654401022 de 9 a 13 horas.

ESCUELA DEPORTIVA

Van dirigidas a niñ@ desde los 3 años.

ESCUELA PARAGUAS

Horarios Lunes y Miercoles 16:00-17:00
Matricula 20,00 €
2º Hermano 20,00 €
Seguro 10,00 €

Los descuentos de segundo hermano y sucesivos y pagos mensual y trimestral no son acumulables.

Las entrenadoras

Estas son las profesionales con energía y dedicación que entrenarán en Gimnasia Artística Femenina y Gimnasia Acrobática a las niñas y niños de este curso.

– Grado medio de conducción de actividades físicas en el medio natural (TECO).
– Actualmente en el segundo año de TAFAD.
– Titulación como monitora de natación y socorrista.

Paula Serrano Curado

Monitora de Gimnasia Artística Femenina

– CURSANDO TECNICO SUPERIOR DE ANIMACION DE ACTIVIDADES FISICAS Y DEPORTIVAS (TSAAFD).

– TITULO DE SOCORRISMO DE RESCATE EN ESPACIOS ABIERTOS

– CURSO DE DE SOPORTE VITAL BASICO DE DESFRIBILACION AUTOMATICA

Francisco Guijarro Susperregui

Monitor de Gimnasia Artística Femenina

Es obligatorio estar en posesión el seguro de accidentes deportivo para todos los alumnos/as.

La equipación oficial de la Escuela Deportiva: maillot (40 €) y camiseta (10 €)

Reserva de plaza a través de Formulario de pre-inscripción escuelas de gimnasia y escuelas@clubsur.es

Reserva tu plaza solo enviando un mensaje 👇🏻

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la documentación.