Para mas informacion.

Puedes encontrarnos en el C.E.I.P. Pedro Garfias, Calle Rayo de Luna, 0 S/N Bda Golondrinas, 41009 Sevilla

Para cualquier duda tambien puedes contactar en el 654401022 de 9 a 13 horas.

Por correo electronico escuelas@clubsur.es

ESCUELA DEPORTIVA

Van dirigidas a niñ@s a partir de los 6 años.

Nuestras escuelas de Gimnasia artistica y acrobatica trabajan dentro de un marco lúdico-formativo, a la vez que se introduce a los más pequeños en la práctica de esa modalidad deportiva con elementos técnicos básicos pero a la vez fundamentales para su posterior desarrollo psicomotor.

ESCUELA PEDRO GARFIAS 1

Horarios Lunes y Miercoles 16:00-17:00
Mensualidad 25,00 € (01 al 05 de cada mes)
Inscripciones a través del AMPA del colegio

Las entrenadoras

Estas son las profesionales con energía y dedicación que entrenarán en Gimnasia Artística Femenina y Gimnasia Acrobática a las niñas y niños de este curso.

Celia Recio Iturralde

Monitora de Gimnasia

– Monitora de actividades deportivas

– Bailarina profesional

Gabriela De La Rosa

Monitora de Gimnasia

SEGURO DE ACCIDENTES DEPORTIVOS

Es obligatorio estar en posesión del seguro de accidentes deportivo para todos los alumnos/as, que abonara el AMPA.

El concepto de “accidente deportivo” hace referencia al “traumatismo por causa violenta,externa, súbita y ajena a la voluntad del asegurado”. Esto quiere decir: “cualquier golpe,choque con el contrario, compañero, banquillo o cualquier elemento que participe en el desarrollo del encuentro o entrenamiento”.

Mensualidad del 1 al 5 de cada mes.

INDUMENTARIA

La equipación oficial de la Escuela Deportiva: maillot (43 €) y camiseta (12 €)

Se acudirá a los entrenamientos con indumentaria deportiva apropiada como: zapatillas de deporte, chándal, camiseta, culote, malla, maillot, etc.

PRESTACIONES

El Club Sur organiza y participa periódicamente en eventos como: Exhibiciones, trofeos escolares y otras afines a lo largo de la temporada.
El Club cuenta con un seguro específico de Responsabilidad Civil.

Reserva de plaza a través de Formulario de pre-inscripción escuelas de gimnasia y en escuelas@clubsur.es

Para cualquier duda contactar en el 654401022 de 12 a 14 horas.

Reserva tu plaza solo enviando un mensaje 👇🏻

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la documentación.