Para mas informacion.

Puedes encontrarnos en Calle Vía Apia, 9. Polígono Fuentequintillo, junto a Montequinto, Sevilla.

Para cualquier duda tambien puedes contactar en el 654401022 de 9 a 13 horas.

Por correo electronico escuelas@clubsur.es

ESCUELA PROMOCIÓN

Van dirigidas a niñas a partir de los 10 años. Estas gimnastas deben tener ya conocimientos de gimnasia artística. El objetivo de este grupo es consolidar las habilidades aprendidas y el aprendizaje de nuevas.

Las clases se desarrollaran en nuestra escuela de Fuentequintillo donde pueden practicar la modalidad en los cuatro aparatos reglamentarios (Salto, Paralelas, Barra, Suelo).

ESCUELA PROMOCIÓN

Horarios Marte y  Jueves 18:30-21:00
Mensualidad 50,00 € (01 al 05 de cada mes)
2º Hermano 45,00 €
Matrícula 20,00€
Seguro anual 10,00 €

ESCUELA MINI

Van dirigidas a niños y niñas de 3 a 6 años.

Son clases para familiarizar a los niños y niñas en nuestro deporte. El material pedagógico y la formación de los técnicos preparan a los/las peques para que en un futuro cercado dominen las habilidades necesarias para ser gimnastas.

ESCUELA MINI

Horarios Martes y Jueves de 16:15 a las 17:15
Matricula 20,00 €
Mensualidad 30,00 € (01 al 05 de cada mes)
Seguro anual 10,00 €

ESCUELA DEPORTIVA GIMNASIA GENERAL I

Nuestras escuelas de Gimnasia artistica y acrobatica trabajan dentro de un marco lúdico-formativo, a la vez que se introduce a los más pequeños en la práctica de esa modalidad deportiva con elementos técnicos básicos pero a la vez fundamentales para su posterior desarrollo psicomotor.

ESCUELA GIMNASIA GENERAL I

Horarios Lunes Miercoles y  viernes 16:00-17:00
Matricula 20,00 €
Mensualidad 35,00 € (01 al 05 de cada mes)
Segundo hermano 30,00 €
Seguro anual 10,00€

ESCUELA DEPORTIVA GIMNASIA GENERAL II

ESCUELA GIMNASIA GENERAL II

Horarios Martes y Jueves 17:30-18:30
Matricula 20,00 €
Mensualidad 30,00 € (01 al 05 de cada mes)
Segundo hermano 30,00 €
Seguro anual 10,00€

Las/os entrenadoras/es

Estas son las profesionales con energía y dedicación que entrenarán en Gimnasia Artística Femenina y Gimnasia Acrobática a las niñas y niños de este curso.

– Grado en educación infantil

– Ex gimnasta

María José Durán

Monitora de Gimnasia Artística y Acrobática

– Maestra – Educación Física

– Estudiante Ciencias del deporte

Hermitas Escobar Martínez

Monitora de Gimnasia Artística y Acrobática

–  TSEAS

Alfonso Aguilera

Técnico nivel 1 Gimnasia Artística

Yurima Amador Velasco

Daniel Pérez Bezard

Monitor de gimnasia.

– Monitora de actividades deportivas

– Bailarina profesional

Gabriela De La Rosa

Ainhoa Samper López

SEGURO DE ACCIDENTES DEPORTIVOS

Es obligatorio estar en posesión el seguro de accidentes deportivo o licencia federativa para todos los alumnos/as, que se abonarán con el primer pago.

El concepto de “accidente deportivo” hace referencia al “traumatismo por causa violenta,externa, súbita y ajena a la voluntad del asegurado”. Esto quiere decir: “cualquier golpe,choque con el contrario, compañero, banquillo o cualquier elemento que participe en el desarrollo del encuentro o entrenamiento”.

Mensualidad del 1 al 5 de cada mes.

INDUMENTARIA

La equipación oficial de la Escuela Deportiva: maillot (43€) y camiseta  (12 €.)

Se acudirá a los entrenamientos con indumentaria deportiva apropiada como: zapatillas de deporte, chándal, camiseta, culote, malla, maillot, etc.

PRESTACIONES

El Club Sur organiza y participa periódicamente en eventos como: Exhibiciones, trofeos escolares y otras afines a lo largo de la temporada.
El Club cuenta con un seguro específico de Responsabilidad Civil.

Reserva de plaza a través de Formulario de pre-inscripción escuelas de gimnasia. O en el email al escuelas@clubsur.es

Para cualquier duda contactar en el 654401022 de 12 a 14 horas.

Reserva tu plaza solo enviando un mensaje 👇🏻

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la documentación.