Puedes encontrarnos en el Pabellón nº 39 de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Para cualquier duda tambien puedes contactar en el 654401022 de 9 a 13 horas.

ESCUELA PROMOCIÓN

Van dirigidas a niñas a partir de los 10 años. Estas gimnastas deben tener ya conocimientos de gimnasia artística. El objetivo de este grupo es consolidar las habilidades aprendidas y el aprendizaje de nuevas.

Las clases se desarrollaran en nuestra escuela Pablo de Olavide donde pueden practicar la modalidad en los cuatro aparatos reglamentarios (Salto, Paralelas, Barra, Suelo).

ESCUELA PROMOCIÓN

Horarios Martes y Viernes 16:30-18:30
2º Hermano 35,00 €

ESCUELA MINI

Van dirigidas a niñas de 3 a 6 años.

Son clases para familiarizar a los niños y niñas en nuestro deporte. El material pedagógico y la formación de los técnicos preparan a los/las peques para que en un futuro cercado dominen las habilidades necesarias para ser gimnastas.

ESCUELA  MINI

Horarios Lunes y Miércoles de 16:30 a las 18:00
2º Hermano 25,00 €

ESCUELA DEPORTIVA GIMNASIA ARTÍSTICA

ESCUELA UPO GIMNASIA ARTÍSTICA

Horarios Lunes y Miercoles 16:30-18:00
Segundo hermano 25,00 €

ESCUELA ACROBÁTICA

Nuestras escuelas de Gimnasia acrobatica trabajan dentro de un marco lúdico-formativo, a la vez que se introduce a los más pequeños en la práctica de esa modalidad deportiva con elementos técnicos básicos pero a la vez fundamentales para su posterior desarrollo psicomotor.

ESCUELA UPO GIMNASIA ACROBÁTICA

Horarios Lunes, Miercoles y Viernes 18:30-20:30
2º Hermano 35,00 €

Las entrenadoras

Estas son las profesionales con energía y dedicación que entrenarán en Gimnasia Artística Femenina y Gimnasia Acrobática a las niñas y niños de este curso.

– Grado en educación infantil

– Ex gimnasta

María José Durán

Monitora de Gimnasia Artística y Acrobática

– Técnico Superior en Animacion y Actividades Fisicas y Deportivas.

– Técnico de nivel 2 Gimnasia Acróbatica

– Técnico superior de Educación Infantil

Cristina Morales

Entrenadora de Gimnasia Artística y Acrobática

SEGURO DE ACCIDENTES DEPORTIVOS

Es obligatorio estar en posesión el seguro de accidentes deportivo para todos los alumnos/as, cuyo coste es de 10,00 €, que se abonarán con el primer pago.

La equipación oficial de la Escuela Deportiva: maillot (40€) y camiseta ( 10€.)

Reserva de plaza a través de Formulario de pre-inscripción escuelas de gimnasia y en el propio gimnasio (edificio 39) de la Universidad Pablo de Olavide.