Puedes encontrarnos en C/Amapola, 39, 41928, Sevilla.

Para cualquier duda también puedes contactar en el 654401022 de 9:00 a 13:00 horas.

Por correo electrónico clubsur@clubsur.es

LA ESCUELA

Nuestras escuelas de Gimnasia trabajan dentro de un marco lúdico-formativo, a la vez que se introduce a los más pequeños en la práctica de esa modalidad deportiva con elementos técnicos básicos pero a la vez fundamentales para su posterior desarrollo psicomotor.

ESCUELA PALOMARES

Horarios Horarios Lunes y Miércoles de 16:30 a 18:00 h.
Matricula 10 €
Licencia 10,00 €

Las entrenadoras

Estas son las profesionales con energía y dedicación que entrenarán en Gimnasia Artística Femenina y Gimnasia Acrobática a las niñas y niños de este curso.

– Grado en actividades físicas y deportivas TAFAT

– Monitora de socorrismo

– Diplomatura turismo

– Curso de quiromasaje

Verónica Espino Utrera

Entrenadora de Gimnasia Artística y Acrobática

– Ayudante de entrenador en Unión deportiva Mairena del Aljarafe, Alevines

Miguel Hermida Maldonado

Monitor de Gimnasia Artística y Acrobática

SEGURO DE ACCIDENTES DEPORTIVOS

Es obligatorio estar en posesión el seguro de accidentes deportivo para todos los alumnos/as, cuyo coste es de 10,00 €, que se abonarán con el primer pago.

La equipación oficial de la Escuela Deportiva: maillot (40€) y camiseta ( 10€.)

Reserva de plaza a través de Formulario de pre-inscripción escuelas de gimnasia y en el propio gimnasio (edificio 39) de la Universidad Pablo de Olavide.

Para cualquier duda contactar en el 654401022 de 9:00 a 12:00 horas.