El Club Deportivo Gimnástico Sur convoca concurso de carteles para anunciar el Próximo TROFEO DE NAVIDAD 2017, según las siguientes normas:

1) Podrán participar todos los deportistas que pertenezcan al Club y tengan al menos siete años.

2) Cada participante presentara un solo cartel en cartulina rígida de tamaño mínimo A3.

3) En el cartel aparecerán motivos gimnásticos y navideños y podrá ser realizado con cualquier técnica.

4) Los carteles serán entregados a las entrenadoras con fecha límite del 20-11-2017. Importante debe llevar el nombre del artista por delante y teléfono y datos de contactos por detrás.

5) El jurado, designado por el club, elegirá el cartel ganador que anunciará el Trofeo de Navidad, correspondiendo al ganador un lote de productos del club y una tarjeta para la compra de productos deportivos.

6) Con las obras recibidas se realizará una exposición durante el desarrollo de la competición.