Mantenimiento físico

El mantenimiento físico a cualquier actividad física que mejora y mantiene la actitud física, la salud y el bienestar de la persona. Tiene ventajas como el fortalecimiento muscular, mejorar el sistema cardiovascular, desarrollar habilidades atléticas, deporte, pérdida de grasa o mantenimiento, bienestar emocional, entre otros.

Las distintas acciones realizadas por los motores de carros se ven por la necesidad de desarrollar alguna cualidad física como saber manejar la fuerza, la velocidad, la resistencia, la coordinación, la elasticidad o la flexibilidad. El ejercicio físico puede estar dirigido a resolver un problema motor concreto.

El ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la imagen corporal y la sensación de bienestar, se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.

Si estás interesado o interesada en desarrollar esta actividad, pregúntanos sin compromiso, nuestras instalaciones están más que habiltadas para que desarrolles tus músculos y habilidades físicas.

Podrás practicar con muy buenos profesionales, que te transmitirán su entusiasmo, profesionalidad y pasión por este deporte de control.

No solo te mantendrás en forma, te motivarán con ejercicios divertidos, competiciones entre los alumnos y alumnas y con mucho dinamismo.

¡Atrévete a dar el cambio!

Información y horarios

Martes y jueves